
Apoyo a la adopción de gatos
Nuestras causas
Nuestra historia

Este es Ron, es más que un gato, es todo un 'caballero'.
ā
Vive 'feliz para siempre -en el ahora-' en casa con nosotros.
Lo rescatamos de las calles cuando era un pequeño gatito de unas 2 semanas. Ahora tiene 8 años.
ā
Nos hemos conocido tan bien que puedo decir que somos una gran familia con más de una especie en armonía: además de la humana, la felina.
ā
Y este es Aleph...

Primero rescatamos a Aleph de las calles. Tenía alrededor de 2 o 3 semanas de edad en ese momento.
ā
Aleph y Ron crecieron como hermanos, siendo Aleph más dominante quizás porque llegó a casa una semana antes. Ellos han sido buenos hermanos todo el tiempo, jeje.
Aleph ya no está con nosotros, falleció hace un par de años a causa de su corazón. Un infarto, supongo. Se pudo haber comido algo que no debió, también. A veces era un poco pillo con la comida. ¡Ah, Aleph, qué divertido!
ā
¡Alef, siempre estarás en nuestros corazones!

Ā”Ha sido divertidĆsimo compartir un hogar con estos dos gatos!

Videos Educativos de Adopción de Gatos
CAT CHOWĀ® /vale la pena conocerlo 1
Este es un divertido proyecto que hicimos con Nestlé y la Agencia Publicis. Producido por Box Pro y dirigido por Ender.
Los perros y los gatos pueden vivir juntos fácilmente, ya que puedes aceptarlo primero y así crear un hogar amoroso y respetuoso.
¡Adopta un gato...! :)
Este es otro proyecto divertido que hicimos con Nestlé y la Agencia Publicis para la misma campaña. Producido por Box Pro y dirigido por Ender.
Los gatos son generosos, tienen un fuerte sentido de familia. ¡Parecen ser serios, pero están seriamente comprometidos con el amor!
¡Adopta un gato...! :)
CAT CHOWĀ®/Vale la pena conocerlo 2
Todo un nuevo nivel con Ron
Hemos dedicado mucho tiempo y otros recursos a intentar encontrar inteligencia en otros planetas y galaxias, pero ahora que sabemos un poco más sobre las inteligencias múltiples, la hemos descubierto en nuestro propio planeta natal: en nosotros mismos y en los animales, ¡jaja!
Los animales son otras especies inteligentes con su propia naturaleza y lenguaje.
ā
Ron, el gato, nos habla. Hablamos. Es cuestión de reconocernos unos a otros, compartiendo signos, pensamientos y sentimientos. Es un término medio entre sus códigos no siempre verbales y los nuestros.
Él nos da espacio y también nos tiene muy en cuenta, Él siempre está ahí [cuando no está descansando felizmente - la mayor parte del tiempo :)].
Cooperamos y nos enseñamos cosas de la vida, como la empatíae. Es un honor, vivir con tal representante de tan respetable especie.
En casa Estamos, yo, mi esposa, nuestros dos hijos e hija, y Ron. Estoy feliz de decir que somos los mejores amigos....!
Ahora, estamos en un nivel completamente nuevo. Hemos aprendido mucho de Ron.

Ron
Cómo rescatamos a Ron
Era una noche torrencial. Casi no se veía nada desde el carro por la fuerte lluvia, así que iva manejando muy despacio con Nohemí hasta mi casa. Aunque vivíamos en una densa ciudad, casi no había luces por la calle.
ā
Ella me pidió que buscara a ese pequeño gatito que habíamos visto esa misma mañana cuando salíamos a filmar un proyecto....
Temprano ese día, Nohemí me dijo que recogieramos a ese gato bebé que estaba pidiendo atención a la gente, yo recuerdo haber dicho que ibamos justo a tiempo a nuestro llamado en el set de filmación, y que a ese pequeño gatito se lo iban a llevar esas personas a las que él intentaba llamar con su ternura y sus maullidos. Pero, no fue así...



En esa misma noche obscura, de vuelta de filmar, Nohemí insistió en ir por él sin saber dónde podía estar. Así que gire con el carro hacia una calle para darle una oportunidad.
En medio de la nada, Ella gritó: ¡Ahí está...!
Me detuve, sin ver nada más que la luz del maletero de un carro que partía a toda prisa.
Nohemí se tiró a la lluvia y ahí vino con Ron [quien justo ahora precisamente me está tocando el brazo con su patita de algodón para que le haga cariño, y me ronronea mientras escribo estas líneas].
Ron estaba empapado y herido entre las manos de Nohemí. ¡Quién sabe cuánto lo rechazaron ese día!, pero lo encontramos con nuestra intuición y luego lo cuidamos, y disfrutamos mucho juntos desde entonces.
ā
Ahora, él es un gato grande y fuerte. Es muy independiente, está también para ayudar si es necesario, y es cariñoso. Eso es respeto...!
Queremos animar a todas las personas a rescatar y adoptar responsablemente a esos grandes pequeños compañeros. ¡Es una experiencia increíble para ambos...!